miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bienvenidos

Hola,
este es mi nuevo blog, mi intención es ir poniendo aquellas actividades que vea interesantes tanto para inglés como para primaria, así como aquellas cosas interesantes que hagamos en el colegio que estoy este año.

Mi idea al crear este blog es compartir con vosotros aquello que creo que puede ser útil para vuestras clases,  y que vosotros compartais conmigo y con los demás lo que creais oportuno.

Espero que os guste y colaboreis.


Un saludo

2 comentarios:

  1. Seño Elena, espero que su blog sea también un espacio para charlar de temas tan interesantes como lencería íntima, paseítos en coche por carreteras inombrables, marcianos que desaparecen por arte de magia y todas esas cosas... claro que para eso ya está el facebook. En fin, un abrazo muy grande y mucha suerte en esta nueva experiencia (zezuá, por supuesto)

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro,
    como bien sabes estoy abierta al diálogo, así que podemos hablar de lencería, rsfriados, marcianos y todo lo que tu quieras.
    besos

    ResponderEliminar